sábado, 10 de septiembre de 2016

AROMAS DE CADA SIGNO ZODIACAL

 
La siguiente es una lista de los doce signos zodiacales y las plantas, hierbas y aromas sobre las que rigen. Es natural que cada signo reciba buenas influencias de las que tiene influencia y que estas a su vez proporcionen buen augurio y suerte para los nacidos en sus fechas.
 
No existe mucho consenso entre los expertos sobre las plantas que se adaptan a cada signo pero en esta lista encontrarás las que en su mayoría coinciden.
 
Utilizando estos aromas con frecuencia conseguirás reforzar la influencia del signo del Sol en su vida por lo que si no deseas hacer más patente las características de tu signo, no las utilices y en cambio hazlo con las de otros signos que te procuren las facultades que más necesites. Por ejemplo, si  has nacido bajo el signo zodiacal de Leo y estás intentando acabar con la naturaleza que procura, pongamos por caso, agresiva, aspirar constantemente aceite de jengibre haría que incrementes todavía más esa agresividad, por lo que sería mejor que utilizaras una esencia de otro signo que la redujera.
 
Muchas plantas y aromas pertenecen a más de un signo zodiacal ya que los planetas a veces rigen también a más de un signo.

ARIES: Pimienta negra, clavo, cilantro, comino, incienso, jengibre, azahar, poleo, petitgrain, pino, asperilla.
 
TAURO: Manzana, cardamomo, madreselva, lila, magnolia, liquen de roble, pachulí, plumeria, rosa,  tomillo, haba tonca, ilang-ilang.
 
GÉMINIS: Benjuí, menta acuática, alcaravea, eneldo, lavándula, pomelo, lirio del valle, menta piperita, guisante de olor.

CÁNCER (HIJOS DE LA LUNA): Manzanilla, cardamomo, jazmín, limón, azucena, mirra, palmarrosa, plumeria, rosa, sándalo, aquilea.
 
LEO: Laurel, albahaca, canela, incienso, jengibre, enebro, lima, capuchina, azahar, naranja, petitgrain, romero.
 
VIRGO: Alcaravea, esclarea, hierba de Santa María, ciprés, eneldo, hinojo, toronjil, madreselva, liquen de roble, pachulí.

LIBRA: Manzanilla, trompón, eneldo, eucalipto, hinojo, geranio, menta piperita, pino, menta, palmarrosa, vainilla.
 
ESCORPIO: Pimienta negra, cardamomo, café, galanga, jacinto, lúpulo, poleo, pino, tomillo, nardo, asperilla.
 
SAGITARIO: Bergamota, caléndula, clavo, hisopo, toronjil, macis, nuez moscada, liquen de roble, romero, azafrán.
 
CAPRICORNIO: Ciprés, madreselva, lilas, mimosa, mirra, pachulí, haba tonca, tulipán, vetiver.
 
ACUARIO: Hierba de Santa María, lúpulo, lavándula, hierba luisa, perejil, pachulí, pino, anís estrellado, guisante de olor.
 
PISCIS: Manzana, alcanfor, cardamomo, gardenia, jacinto, jazmín, azucena, artemisa, mirra, palmarrosa, sándalo, vainilla, ilang-ilang.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario