viernes, 16 de septiembre de 2016

EL ALOE EN AROMATERAPIA PARA MEDITAR Y VISUALIZAR


 
PARTE UTILIZADA DE LA PLANTA: La madera seca.
PLANETA ASOCIADO: Venus.
ELEMENTO QUE RIGE: Agua.
INFLUENCIAS EN LA MAGIA: Espiritualidad, meditación, amor.

El áloe, que por fin ha llegado ya a las herboristerías de todo el mundo, es una planta de la familia de los cactus con infinidad de usos medicinales y sus pencas y hojas se pueden desecar convirtiéndose en una madera muy aromática que en China y en Japón se ha usado siempre con fines médicos y religiosos.
 
Para algunas personas, esta fragancia puede resultar demasiado fuerte, pero a mí me gusta. Huele a templos antiguos, a magia antigua, a fuerza y a espiritualidad.
 
Inhala el profundo aroma del áloe para crear un estado de espiritualidad elevado.
 
Se trata de una introducción evocadora para los rituales religiosos de todo tipo.
 
Su fragancia eleva también la meditación. Aspira el aroma del áloe, con visualización, para que te traiga a la persona que estás buscando para una relación amorosa.
 
Puedes utilizarlo también para eliminar la negatividad, ya que el aloe tiene la propiedad de transmutar las energías negativas en positivas y de esta manera conseguirá mejorar su estado de ánimo y su salud.


2 comentarios:

  1. Como se hace con la plantade aloe para quitar la negatividad eñ casa .gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    El aloe es un transmutador de energías, simplemente con tenerlo plantado en casa absorbe la negatividad y la convierte en energía positiva. Colócalo en un lugar con mucha luz, y no lo riegues demasiado, porque no se va a secar por falta de riego, y por el contrario si lo riegas mucho, se pudrirán las raíces y morirá.

    Un saludo

    ResponderEliminar