sábado, 8 de octubre de 2016

CARACTERISTICAS Y UTILIDADES DEL INCIENSO DE TEMPLO ORIENTAL


El Incienso de Templo Oriental produce un humo sutil, fino, encantador que desprende un aroma profundo, místico y ceremonioso.

El Incienso de Templo se usa para hacer invocaciones, en rituales y ritos místicos, y para el desarrollar la Visión Espiritual.
 
Este  incienso no es solamente agradable para estimular los sentidos sino que provoca una bella y sutil vibración, lo que le hace muy recomendable para los que traten de desarrollar su poder espiritual ya que proporciona armonía y paz de espíritu.
 
Mucha gente al usar este incienso siente una sensación adormecedora, de desprendimiento del cuerpo, por lo que es especialmente útil en la preparación previa a la realización de viajes astrales.
 
También es muy útil para aquellas personas que están practicando para obtener la visión del aura, así como para potenciar los trances chamánicos o de sanación.
 
Todos los inciensos orientales son fragancias exóticas que tienen un aroma tibio, intenso y envolvente. Se derivan de sustancias obtenidas de plantas y de algunas flores, aunque también pueden llevar en su composición mirra, olíbano o copal.

En los templos hindúes y budistas es especialmente conocido el incienso de Nag Champa (Champa dorada) que proviene de una flor que nace en un árbol tropical. Esta flor es ingrediente principal del incienso utilizado en muchos templos de India y Nepal, y adquirió fama en Occidente a raíz del movimiento hippie de la década de los 60 y los 70. Actualmente y para darle más consistencia se mezcla con la resina Halmaddi.

Es un incienso muy propicio para purificar lugares, tanto espirituales, como para hacer limpiezas de negatividad de casas y negocios.
 
Esta fragancia también se comercializa en esencias y perfumes, aunque lo más habitual es encontrarlo en forma de varillas de incienso.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario