miércoles, 7 de septiembre de 2016

COMO SE USA EL INCIENSO


Los chinos usan el incienso y los perfumes en la forma de pajuela perfumada y oropel que queman en sus templos con ocasión de sus ceremonias. El incensario forma parte de su equipo doméstico. Se usa siempre cuando consultan a sus dioses y en los ritos mágicos.

Los isleños de Andamon creen todavía que el olor de la cera de abejas es desagradable para el demonio que trae las epidemias, y que puede alejársele por medio de estacas pintadas con cera de abejas.

Los isleños de Kei en Nueva Guinea queman los residuos de cuerno de búfalo para alejar los demonios, y los indios del río Thompson queman junípero para impedir que los fantasmas les molesten.

Los magos o doctores brujos de los malayos de Johore queman incienso al curar a un enfermo, pero lo ofrecen también en sus templos y lo usan en sus ceremonias de magia.

En el culto siamés, el sacerdote ofrece incienso diariamente delante de la piedra que representa el dios en Cristo.

Los hains en toda la India, queman pajillas de incienso ante su Jina.

En el Tibet se usa en la iniciación de un monje y se ofrece diariamente a los espíritus buenos y a los Lamas en sus monasterios. Debido a la creencia de que aleja a los espíritus malos, la gente del Tibet pone a menudo incienso en las cajas amuletos que usan comúnmente.

Los espiritistas y estudiantes de lo oculto aseguran que el incienso pone a quien lo usa en posición de recibir revelaciones de los espíritus que están a nuestro alrededor.
 
En India y otros lugares del Oriente, muchos médiumes y espiritistas queman incienso para obtener una profecía y ayuda espiritual y para inducir al estado de clarividencia.
 
Frecuentemente los que desean obtener el poder oculto y espiritista que les permita invocar al espíritu que desean, usan incienso.
 
Es un hecho, que el incienso lo quema prácticamente cada persona que aspira a tener éxito en el ocultismo o espiritismo.
 
Mucha gente, usa incienso para ganar el cariño del sexo opuesto, asegurar la amistad, y tener éxito en los negocios y transacciones comerciales. Otros, que pueden estar en dificultad o quieren salvaguardarse contra los enemigos, y con influencias espirituales y consiguen sus deseos.
 
Para los orientales, es muy natural quemar incienso para adormecerles en un estado espiritual en donde experimentan la sensación de "fuera del cuerpo" que es tan placentera para sus naturalezas.
 
Todo esto parece ser un hecho cierto en vista de que está basado en la antigua creecia de que existe algo divino y sagrado en conexión con el incienso al quemarse. Desde tiempos inmemoriales, todo tipo de personas de las más distintas clases sociales han reconocido y usado la fragancia sutil y atractiva del incienso para hacerse provocativamente atractivas.
 
A través de los siglos, los inciensos exclusivos y pungentes han inspirado a las almas amantes del romance, pintando cuadros deleitosos y exquisitos provocando la imaginación de la belleza y excitando al deseo de amar y de ser amado.
 
En este blog explicaremos los usos y nombres de los inciensos más utilizados a través de la historia pero esto no debe tomarse como indicación de uso o garantía de sus efectos, sin embargo, garantizamos que estos inciensos son de calidad insuperable, pureza y fuerza, seleccionados con habilidad inigualable y extremo cuidado, ya que se trata de ofrecerte  la mejor información que tengo sobre todas esas clases de inciensos que puedes encontrar en comercios especializados y que no sepas que usos puedes darle.

Para empezar te voy a dar la fórmula del primer incienso que conocemos para veneración divina y que es la que se da en el Éxodo, Capítulo xxx, Ver. 34, donde se dice que Moisés recibió la receta que consistía de especias dulces, mirra, oncha y gálbano, junto con incienso puro y el mandato de que este incienso debería usarse solamente para la veneración divina.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario