domingo, 27 de agosto de 2017

5 ACEITES USADOS EN MAGIA

 
En los tiempos antiguos, dice la historia, los Sacerdotes Caldeos, o como dicen otros libros, los Químicos y Magos Arabes, combinaban aceites que contenían aromas para usos mágicos, extractos fragantes y especies que en su sensitiva consciencia psíquica consagraban o ciertos trabajos mágicos.
 
En el campo de los fenómenos ocultos, se encuentran muchas personas sensitivas a las vibraciones del olor y del color, particularmente he encontrado el artífice del Oráculo con su fina habilidad artística para crear óleos que armonicen con sus pensamientos; así puede ser interpretado un aceite en el campo oculto como vibrando a un deseo.
 
Pero hay que entender claramente que los aceites antes mencionados y los poderes que se les atribuyen, son meras leyendas y no deben interpretarse de otra manera. Los nombres usados en conexión con estos aceites o perfumes no deben interpretarse como indicativo de uso y de garantía en relación con ellos. Estos nombres denotan solamente la impresión que se ha recibido de su fragancia y los pensamientos que evocan en la mente del que los ha hecho.
 
Los estudiantes sensitivos a lo oculto, cuando hacían un aceite para alejar como para magnetizar, después de componer tal aceite, lo colocaban en una piedra cantera, o en polvo de metal, en un electro magneto o en cualquier otro magneto fuerte y decían un Salmo, consagrando así el aceite y el magneto en un objeto magnético creyendo que así lo harían capaz de atraer hacía ellos objetos materiales para usos materiales.

He visto que el procedimiento que usan algunos adeptos es el siguiente: Después de recoger un pedazo de piedra aprovechable, de cantera, hierro o magneto, lo colocan sobre una biblia y entonces a la luz de la luna le echan unas gotas de aceites equivalentes a los años de su vida agregando una más por el año venidero. Entonces lo envuelven en hechizos y lo llevan junto a su persona en una bolsa que cuelgan al cuello por medio de una cadena usándolo durante varios días.

ACEITES DE ALTAR
 
Muchos espiritistas y Maestros y Estudiantes de lo Oculto, ungen sus altares por lo menos una vez a la semana, el domingo, con aceites especiales mezclados. Según dicen ellos, esos aceites santifican sus altares y levantan más las vibraciones hacia la altura más pura, de suerte que un Espíritu Santo y Manifestación Divina encuentren un sitio digno para su recepción y residencia.
 
También conozco muchos devotos de la física que colocan sobre el altar, en el centro, un plato blanco y bien limpio en el que echan el Aceite del Altar para que su aroma maravilloso se esparza por todo el templo. Una vez me dijo un gran maestro: ¿Cómo pueden muchos estudiantes orar y esperar liberación, mensajes o respuestas divinas si no satisfacen la santificación y consagran sus altares?"
 
Es primordialmente necesario hacer el altar en un sitio puro y limpio para la recepción de la Inteligencia Divina". Después ya uno puede estar listo para recibir el "poder y la abundancia divina".

ACEITE DE TEMPLO

Aceite de Templo es una creación de los Artífices del Oráculo tratando de duplicar las vibraciones de olor de los templos orientales.

 
Ellos creían que los templos orientales despedían una vibración pasiva y que eran una ayuda para inducir a la concentración y desarrollar poder. Mucha gente coloca este tipo de aceite en un trasto de piedra y lo unta en la parte de madera de sus casas, iglesias y escuelas. Muchos creen que si alguien quiere tener un desarrollo físico remarcable debe usar siempre Aceite de Templo.
 
ACEITE DE MANDATO
 
La historia francesa está llena de hechiceros que preparaban, de acuerdo con sus poderes especiales, aceites que ellos aseguraban que eran aceites de Mandato.
 
Estos aceites se suponían que eran capaces de mandar u ordenar e influenciar a otros, si se usaban conjuntamente, con la voluntad divina. A veces dichos aceites se llamaban "Baume Commarideur" y su traducción al español es Bálsamo de Mandato.
 
La tradición dice que había tres métodos para usar el Aceite de Mandato. Cuando los hechiceros decían qué querían hacer obedecer sus órdenes, frotaban el Aceite de Mandato con las palmas de las manos y luego chocaban las manos con las de la persona que debía obedecer, o tocaban su cuerpo mirándole intensamente a los ojos, mientras se concentraba fuertemente en su deseo.
 
Estos aceites eran aditamentos supuestos a la voluntad del que mandaba o a la "voluntad divina". Si la persona no estaba presente, entonces tomaban una vela y, después de vestirla apropiadamente y escribir su deseo en un Pergamino, ataban éste fuertemente al pie de la candela y con ambas manos mojadas en aceite de Mandato formaban un círculo alrededor de la llama, mientras concentraban intensa y profundamente en sus deseos.

Otro método era el bañarse en el aceite y mientras se impregnaban de su aroma meditaban profundamente en sus deseos.

ACEITE DEL PODER

 
Las leyendas dicen que en tiempos antiguos los magos y sacerdotes hacían un aceite de acuerdo con la costumbre oriental, que cuando se frotaba sobre la frente y sobre los ojos hacía a una persona tan poderosa, que influenciaba y controlaba a todo aquel en quien ponía los ojos, si concentraban y lo deseaban así.
 
Ha sido difícil para mí tratar de trazar el origen exacto de esta práctica aunque los Mesmeristas antes de hipnotizar a una persona frotaban aceite sobre los ojos del sujeto. Esto pudo haber sido un anestésico que inducía a un estado somnoliento ayudándoles, por lo tanto, a hipnotizar el sujeto, aún cuando algunos Kabalistas antiguos frotaban algún aceite sobre sus propios ojos para tener más poder para controlar las personas, y algunos hacían un aceite que ponían sobre sus ojos y cuando miraban a los ojos a otros, podía arrojarlo.
 
ACEITE DE ATRACCION
 
Lo primero que hacían los antiguos adeptos a lo oculto era, cuando usaban un aceite preparado especialmente y consagrado para la atracción, untarse enteramente su cuerpo con el aceite y luego rodearse por entero en su aromática vibración. Esto lo acompañaban con cánticos que entonaban continuamente, en voz muy baja y profunda cantos que eran "deseo" y "Necesidad en su plenitud" y su "credo" era igualmente fuerte.
 
Estos antiguos magos se bañaban también cada siete días con una cantidad de aceite equivalente a una cucharada de las pequeñas. Antes de hacerlo, preparaban el agua para que estuviera lista para la aceptación del aceite, poniéndole previamente un manojo de Hierbas de Hisopo y Hierbas de Bálsamo Dulce.
 
En los tiempos modernos he encontrado mucha gente que piensa que es mejor el uso de esos aceites frotados sobre madera. Por ejemplo un Vudú o Obeah frota el aceite en un árbol o en un madero de árbol, mientras conjura el nombre que debe ser atraído o el deseo que debe ser cumplido.
 
También he encontrado a personas que les gustaba usar el pretendido Aceite de Atracción en el maderamen de sus "hall" o cuartos que quieren alquilar, pero siempre frotan el aceite DENTRO de la casa, jamás FUERA.
 


1 comentario: