viernes, 25 de agosto de 2017

EL ARTE DE LA UNCIÓN. COMO VESTIR UNA VELA CON ACEITE


Uno de los secretos escondidos más sagrados para los adeptos a lo oculto ha sido el saber "vestir" apropiadamente una vela.
 
Lo cierto es que se sabe tan poco acerca de este arte perdido, que mucha gente quema velas y espera grandes beneficios de su uso debido al color de la candela, sin haber vestido antes la vela propiamente. La candela por sí misma, yo creo, no tiene ninguna virtud oculta ni tampoco la tiene el color. Pero si la candela se una con aceite adecuado para cada propósito y se le imprimen los deseos, entonces se magnetiza con la fe; la vela recibe tremendos poderes y queda lista para los usos ocultos.
 
Al magnetizar la vela la dividimos en un Polo Norte y un Polo Sur y se unta con aceite magnético; primero del centro al extremo superior o sea al Polo Norte y luego del centro al extremo inferior o sea el Polo Sur. Nunca debe frotarse de arriba para abajo, sino del centro para arriba y del centro para abajo.

Al envolver una vela que se va a usar otra vez, se dibuja un triángulo en un pedazo de tela blanca o de pergamino y se asperja un poco de Aceite Aromático de la Biblia sobre esta Trinidad y luego se envuelve la candela. Esto mantendrá la vela pura y libre de contaminación a las vibraciones de otras personas.

Algo en que quiero hacer hincapié es que cada vez que se queme una candela se haga en Trinidad. Esto se hace simplemente cortando un triángulo de tela blanca o de papel pergamino y poniendo la candela en el centro. Se dice que esto da a la candela el poder de la uña tridéntica que puede herir por tres puntos y defender por tres lados, así mismo para unirse con una vibración de tres.
 
A muchos adeptos a lo oculto y a muchos estudiantes, les gusta usar el sello, contenido en el Libro de Moisés, y colocan este sello en el centro del triángulo descansando la candela o el candelero sobre el sello.
 
EL ARTE DE LA UNCION OCULTA Y FISICA

Es interesante e importante comprender los fundamentos del Arte de la Unción Oculta y Física; la clave del procedimiento mágico está en el secreto del triángulo que es: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Toda unción mágica tiene su fundamento en esta Trinidad llamada la Trinidad Interior, así como toda frotación o posición de las manos al curar o influenciar debe seguir la forma del triángulo, del modo que el magnetismo producido así tenga su propia vibración mesmeliana. 

Cuando se magnetiza una vela, una fotografía, la visión de un ser humano, ya sea para curar, o influenciar o controlar, las manos deben seguir las líneas de un triángulo y pasar sobre las partes cubiertas por éste.

Si no quieren usarse las manos, puede usarse una vela encendida, debidamente untada con aceite magnético.

Si se trata de magnetizar a una persona, él o ella debe permanecer bajo la forma del triangulo que dibujamos con la vela o con las manos. La siguiente clave es la Trinidad de la Tierra. Esta se forma superponiendo un triángulo en el apéndice en contraposición con la Trinidad del Alma y la figura final resulta una estrella.

Se notará que en esta Trinidad tenemos la influencia del Sol, la Luna, y la Tierra. Las vidas de todos los seres humanos están sujetas a esta fuerza y nuestros actos diarios están dentro de este rango. Esta Trinidad cubre todos los poderes de la Tierra y todos los ritos mágicos deben seguir las leyes de esta Trinidad, cuando se desea el poder sobre las cosas de la tierra.

Si se intenta hacer alguna operación mágica, así como influenciar un poder o forzar aquello que está regido por esta Trinidad, entonces se debe magnetizar al sujeto siguiendo las líneas del triángulo ya que esta Trinidad ejerce control e influencia en los seres humanos.
 
Ahora es necesario saber lo que cada Trinidad rige: La Alta Trinidad o Trinidad del Alma, es la fórmula de la Magia Blanca y rige en: El Alma, La Mente, Visión, Concentración, Santidad, Curación, Religión, Mediumnidad, Adoración, Clarividencia, Fuerzas Espirituales Buenas, Desórdenes de la Mente, y muchas otras vibraciones fuertes.

La Baja Trinidad, la Trinidad de la Tierra y de la carne, es la fórmula de la Magia Negra y rige en: Brujería Influencia del Mal, Codicia, Hechizo Espíritu del Mal, Artes Negras, Posesión Satánica, Condiciones Cruzadas y muchas otras vibraciones impuras.

El estudiante de la antigua ciencia mágica puede observar ahora que cuando la Alta Trinidad Interior es forzada en la Baja Trinidad, sucede algo extraño. Las fuerzas de la Magia Blanca vencen a las fuerzas de la Magia Negra y tenemos una Trinidad Humana, que es una estrella bien balanceada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario