miércoles, 20 de junio de 2018

ADIVINACIÓN Y CURACIÓN POR EL FUEGO


Como Interpretar las llamas de una hoguera
 
Encienda un fuego y mire fijamente cómo la madera empieza a arder; si la llama aparece rápidamente, es una buena señal y usted debería proceder con la adivinación.

Si el fuego está vacilante y necesita unos fósforos para lograr aunque sea una chispa, entonces abandone el proyecto para otra ocasión.

Algunas personas dicen que cuando el fuego se enciende rápidamente, es señal que algunos visitantes vienen en camino. Otros dicen que si el fuego es difícil de encender es porque va a llover.

Una vez el fuego esté ardiendo, observe las llamas cuidadosamente; si el fuego se consume solamente hacia un lado, ya sea en la chimenea, en la fosa o en el área escogida, significa que el amor ronda en el aire.

Cuando aparecen crujidos significa mala suerte; entonces lleve a cabo hechizos protectores.

Si se abre un agujero en el medio de las llamas, es el presagio del fin de un problema que lo está atormentando.

Si el fuego de repente se hace estrepitoso en la chimenea o en el aire sin razón aparente, significa que una discusión va a ocurrir muy pronto. Tenga mucho cuidado con lo que dice.
 
Si las chispas que aparecen en la parte trasera de la chimenea, o si ocurren afuera, vuelan agresivamente por el aire, significa que una noticia importante está por llegarle.

Si alguien a quien quiere mucho se encuentra lejos de casa, atice el fuego con un palo o atizador; si la llama revienta, puede estar seguro que su ser amado se encuentra bien, seguro y feliz.

Finalmente, si la llama hace tres estallidos que se queman por separado, significa que pronto va a ocurrir algo trascendental en su vida.

Otra adivinación con fuego

Una vez que el fuego se haya reducido a una masa rojiza de carbones encendidos, mire en el centro, y si desea agregue algo de incienso a los carbones (partes iguales de cedro, enebro y sándalo); producirá una llamarada que se consumirá instantáneamente.

Cuando aparezca el humo producido por el incienso, observe los carbones; mire las formas que adquiere la madera carbonosa y determine su significado por medio del lenguaje del simbolismo.

Adivinación con la corteza de un árbol

Tome un trozo de corteza grande pero delgado; póngalo en un fuego brillante hasta que logre llama. Luego hágase a una distancia prudente.

Cuando haya terminado de quemarse, mire cuidadosamente los símbolos que se formaron en la masa carbonosa que quedó de la madera.

Para curar

Haga fuego con madera de roble si es posible. Cuando la mayoría de la madera haya sido reducida a sólo pedazos de carbón vegetal, tome uno de ellos con una pinza o pala y arrójelo inmediatamente a una corriente de agua o a una vasija que contenga agua fría.

Enseguida crujirá y reventará. En el momento que lo haga, visualice la enfermedad saliendo del cuerpo de la persona afectada. Repita esta operación tres veces más.

Para comunicarse con otros

Escríbale una carta a un amigo que se encuentre distante, de la misma manera que si fuera a enviarla. Luego prenda fuego y arroje la carta a la llama. Con absoluta firmeza visualice el rostro de la persona. Debe esperar una respuesta.

Hechizo del sol y el vidrio

Sobre un trozo de papel haga el dibujo de un problema o una influencia negativa en su vida. En un día soleado, saque el papel y un vidrio de aumento. Coloque el papel sobre una superficie resistente al calor y sostenga el vidrio, de tal forma que su poder se concentre sobre el centro del papel.

Cuando este empiece a arder diga:

"A través del vidrio los luminosos rayos del sol disiparán males y desgracias.

No me causarán daño a mí o a los míos.

¡Vete!"


El problema debe desaparecer.

Hechizo antifuego

Para que proteja su casa de los estragos de un devastador fuego, coloque muérdago en una bolsa azul, mójelo minuciosamente con agua limpia y fría, y luego cuélguelo inmediatamente en el “corazón” de la casa (donde usted y su familia pasan la mayor parte del tiempo).

También puede encender un pedazo de madera, mojar las cenizas, y luego colgarlas en una bolsa azul. El hechizo está terminado.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario