martes, 31 de julio de 2018

INCIENSOS QUE SE UTILIZAN EN LAS PETICIONES MÁGICAS Y HORAS A LAS QUE SE DEBEN QUEMAR


A continuación, voy a darte una relación de las propiedades más importantes de los Inciensos más conocidos.

Inciensos utilizados para peticiones de salud:

Podrás utilizar el Incienso de Gardenia, Incienso de Clavo, Incienso de Loto, Incienso de Limón, Incienso de Pino, Incienso de Mira, Incienso de Jazmín, Incienso de Azahar, Incienso de Eucalipto, Incienso, Incienso de Geranio e Incienso de Romero.

Inciensos para peticiones económicas y súplicas de prosperidad:

Utiliza el Incienso de Fresa, Incienso de Cedro, Incienso de Sándalo, Incienso de Violeta, Incienso de Opium, Incienso de Magnolia, Incienso de Mimosa, Incienso de Artemisa, Incienso de Laurel e Incienso de Canela.
 

Inciensos utilizados para peticiones sentimentales y de amor verdadero:

Podrás utilizar Incienso de Canela, Incienso de Almizcle, Incienso de Clavel, Incienso de Albahaca, Incienso de Musk, Incienso de Mimosa, Incienso de Rosa e Incienso de Lavanda.

Inciensos para pedir protección y confianza en sí mismos:

Utiliza Incienso de Coco, Incienso de Lavanda, Incienso de Vainilla, Incienso de Limón, Incienso de Estoraque, Incienso de Romero, Incienso de Tomillo, Incienso de Ruda, Incienso de Benjuí, Incienso, e Incienso de Limón.
 
Horas más apropiadas para quemarlos:

Naturalmente, puedes quemar el Incienso durante las 24 horas del día, sin embargo, existen horas más precisas y propicias para que realices la quema del Incienso, y, sobre todo, cuando posees algún propósito en particular. Siendo, así las cosas, voy a contarte las horas adecuadas para utilizar el Incienso.

Para las peticiones sentimentales y de amor puro, las horas de la noche, son las horas adecuadas para quemar el Incienso. ¡Eso sí!, deberás estar pendiente de las fases lunares, evita hacerlo en esos lapsos de tiempo.

Cuando vas a quemar Incienso por peticiones de salud, podrás encenderlo a cualquier hora del día, evita hacerlo en jornadas muy congestionadas, donde no sea posible la concentración, la oración y la meditación profundas.

En las peticiones económicas y súplicas de prosperidad, la quema del Incienso ha de realizarse desde el mediodía, hasta la puesta del Sol. Como ya lo dije, te lo repito nuevamente, evita momentos en los que haya a tu alrededor, distracciones que no permitan realizar el rito de manera cierta y con fe.

Para purificar un negocio o una casa, las horas propicias para el rito, serían las primeras horas del día, hasta llegar un poco antes del mediodía.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario