miércoles, 12 de septiembre de 2018

HIPNOSIS Y REGRESIONES QUE AYUDAN A SUPERAR TRAUMAS DEL PASADO

 
¿Alguna vez quisiste saber quién fuiste en una existencia anterior? ¿Te animarías a ser hipnotizado para averiguarlo? Conoce el método de inducción hipnótica para regresar al pasado y curar problemas psíquicos.

Tras la muerte, la materia humana se transforma en energía pura y puede cambiar a nuevos estados corpóreos, manteniendo en su registro mnémico (o sea, la memoria)recuerdos de su vida anterior. De ahí la teoría acerca de la posibilidad de liberar la energía genética para encontrar el origen de las angustias presentes en vidas anteriores.
 


Según esta idea, en cierto estado de relajación profunda, el subconsciente puede conectarse con recuerdos anteriores al parto y regresar con ellos a la vigilia. De este modo, toda persona (con un adecuado método inductivo) está capacitada para viajar hacia sus vidas anteriores y resolver el origen de los más hondos conflictos: miedos, aversiones, fobias, insomnio y otros desórdenes psíquicos.
 
El descubrimiento de la Memoria Extracerebral Profunda (Mec-p) ha revolucionado el campo científico llegando a replantear los conceptos de tiempo y espacio que hasta el momento se daban como absolutos.
 
La memoria genética se encuentra almacenada en los cromosomas y funciona como un banco de datos que alberga información de millones de años de evolución y la memoria de toda la especie.
 
Justamente, es el ADN el depositario de toda esta información hereditaria.
 
El Mec-p, así se llama el método empleado en los centros de psicología transpersonal, se compone de un sistema de diez etapas que se suceden en forma lineal y progresiva. Permite la conexión del subconsciente con recuerdos anteriores al propio nacimiento.
 
De los cuatro estados de conciencia conocidos (Alfa, Beta, Theta, Delta), es en Alfa donde se realizan las regresiones, llegando a niveles mentales profundos. Esta técnica permite al viajero observar la experiencia causante de un determinado problema y regresar al presente. Entonces, el paciente sabe que logrará dominarlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario